Denuncian a directora de Mérida que supuestamente tiro un pastel

0
327

La sociedad de padres de familia de la escuela secundaria número 14, “Pastor Gaspar Castro Soberanis”, ubicada en el fraccionamiento Santa Cruz en Mérida, denunciaron ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) a la directora de la secundaria, J.A.V.B., a la supervisora de la zona T.M., y a la Secretaría General de Educación del Estado de Yucatán (Segey).

A la directora por su sistemática agresión hacia los padres de familia y al alumnado de la escuela de Mérida; a la supervisora por encubrir las actividades ilícitas de la directora consistentes en cambiar el uniforme de la escuela sin previo aviso a los padres de familia, además de exhibir en un listado a alumnos deudores por aumento de cuotas y a dicha dependencia, debido a que pese a las constantes quejas fundamentadas en contra Vázquez, no ha hecho nada.

Denuncian a directora de una secundaria en Mérida

PADRES DESCONTENTOS

En diciembre pasado, los padres cerraron la escuela de Mérida en protesta porque la directora cambió los uniformes sin previo aviso, además, colocó el listado con nombre de niños deudores y pidió dinero para darle a un elemento de la milicia que por voluntad daba adiestramiento a la banda de guerra.

¿Qué paso?

En días pasados, se dio a conocer que supuestamente la directora le tiró el pastel a una madre de familia porque, a su juicio, no había dado permiso para que alumnos festejaran a un maestro. Fue en redes sociales donde se dio a conocer un vídeo en el que se le ve a la cabecilla del colegio entrando a su oficina y no respondiendo a la afectada, quien le preguntó cuál fue el motivo de su mala actitud.

Denuncian ante Derechos Humanos a la directora de una secundaria en Mérida

DENUNCIAN

En la queja número 158/2019, los tutores han asentado todas las anomalías en las que ha incurrido la directora desde su llegada al plantel de Mérida.

Se averiguó que, incluso, la queja ante la Codhey abarca a dos medios de comunicación locales que se prestaron a las mentiras de la directora.

Los tutores esperan que pronto las autoridades correspondientes tomen las debidas medidas, ya que están fastidiados de irregularidades.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here