Denuncia desaparición de su hijo y termina confesando que lo mató

0
276

Ana Cecilia Gómez, de 26 años de edad, aseguró que vivía los peores momentos de su vida, cuando denunció ante la policía la desaparición de su pequeño hijo de 3 años, en la ciudad de Palpalá, Argentina.

Según la versión que la mujer ofreció a las autoridades, el menor se había soltado de su mano durante un paseo  y había desaparecido de su lado en cuestión de segundos, si bien los hechos podrían ser reales, a las autoridades esta teoría  no le quedaba muy clara, por lo que decidieron investigar a fondo.

Mientras el país se unía en la búsqueda del pequeño y Ana Cecilia aseguraba por las redes sociales que sus hijos eran su vida, las autoridades la citaron a declarar nuevamente y fue entonces cuando el remordimiento la hizo confesar el brutal asesinato de su hijo.

La mujer narró a las autoridades como golpeó y asfixió al pequeño con sus propias manos, para después lanzar  su cuerpo al río Jujuy.  Tras varias horas de búsqueda los cuerpos de rescate lograron recuperar el cuerpo del menor, aproximadamente tres kilómetros después de donde fue lanzado por Gómez.

El informe forense determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico la causa de muerte fue por asfixia.

Según se ha revelado el entorno familiar del pequeño era conflictivo, pues el padre se encuentra en la cárcel por violencia de género y el abuelo paterno tiene una denuncia por  abuso sexual del menor.

Alejandro Bossatti, Fiscal a cargo del caso confirmó que existen indicios de abuso en el cuerpo del menor.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here