DEL 21 AL 24 DE MAYO, VIVE LA EXPERIENCIA “DHARMA RETREAT” Y OLVÍDATE DEL ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

0
537

Conoce herramientas sencillas para conectar tu propósito de vida de manera profunda, amena y personalizada.

Si buscas un espacio para mejorar tu calidad de vida y crecer de manera personal y espiritual, el “Dharma Retreat” es ideal para ti, siendo un retiro que te ayudará a darle un valor significativo a tu vida con pensamientos conectados al presente a través de momentos de conexión, paz y amor de manera individual, mismos que también podrás compartir a nivel grupal.

El retiro “Dharma Retreat” se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en la Hacienda Shambalanté, un lugar lleno de magia que se caracteriza por estar inmersa en la gran selva yucateca, a tan solo 1 hora del Aeropuerto de Mérida, haciendo de este un rincón inmejorable para respirar tranquilidad y descubrir a tu Ser Superior, tu mejor versión.

En esta experiencia de paz podrás disfrutar de diversas prácticas y talleres como el Dharma Yoga, la Meditación, ejercicios de Mindfulness (atención plena) para manejar las emociones y reducir el enojo por solo nombrar algunos de sus beneficios, sesiones de Life Coaching (calidad de vida y amor propio), así como una tradicional ceremonia de Temazcal, y muchas cosas más. Además, las instalaciones de Shambalanté cuentan con alberca, SPA, distintas áreas de descanso y bicicletas, todo en un ambiente aislado rodeado de naturaleza.

Dirigido a personas que quieran tener tiempo especial en ellos mismos con el fin de vivir una vida más plena y feliz a largo plazo, el retiro “Dharma Retreat” te garantiza la oportunidad perfecta para acceder a un bienestar total, basado en la unión de la espiritualidad y ciencia bajo la guía de reconocidas profesionales.

Para más información visita el Instagram @thelightexperience, Facebook /thelightexperiencemx o entra a la página http://www.thelightexperience.mx/