Debuta ganando el “Tiburón” y salen del bache los Venados

0
386

Triunfo de oro

Para empezar… ¡Aprobado al “Tiburón”!

Porque, indistintamente de la forma en que se haya logrado, el simple hecho de salir de una cadena de diez partidos sin ganar, fue agua en el desierto para los Venados FC Yucatán.

Anoche, los ciervos vencieron 1-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, haciendo triunfal el debut de Joel Sánchez en el timón del cuadro yucateco, exactamente una semana después de que el argentino Bruno Marioni fue separado del cargo.

Un día apenas de trabajo con el equipo, otro de viaje y jugar al tercer día. Y los Venados mostraron, al menos en el ánimo, primero, y luego en el planteamiento táctico. De entrada, no movió mucho al equipo con respecto de cómo jugó en su anterior partido, siendo su único ajuste la incorporación de Alejandro Vela como volante por la izquierda.

Y en el campo, en la cancha del “Marte R. Gómez”, dejaron ver que por las bandas estará centrada parte del accionar de su nuevo técnico, algo que mostró durante su entrenamiento del miércoles en Tamanché.

Los visitantes se mostraban más incisivos y con mayor territorialidad. A los siete minutos ya tenían dos llegadas a la puerta mientras los tamaulipecos no pasaban de tres cuartos de cancha con balón dominado.

Curiosamente, fue tras la primera llegada de los Correcaminos que se originó el gol de los Venados.

A los 18 minutos, en un tiro de esquina cobrado por Víctor Guajardo, la pelota techó al arquero y llegó a Víctor Hugo Lojero para mandarla a las redes con un frentazo.

Los Venados alinearon así, en el partido de la fecha nueve del Apertura: Armando Navarrete, José Robles, Manuel López, Jonathan Sánchez, Alejandro Berber, Juan José Miguel, Valkennedy da Silva, Alejandro Vela, Víctor Lojero, Víctor Guajardo y Jahir Barraza.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here