De “príncipe azul” a hipócrita: critican excesos del Príncipe Harry

0
255

Experto considera que el hijo de Lady Di se está alejando del pueblo.

LONDRES, Reino Unido.- Un especialista en la familia real hizo fuertes críticas en contra del príncipe Harry.

De acuerdo con información de Univisión, se trata de Duncan Larcombe, quien durante una reciente emisión del programa ‘The royal box’ de Yahoo! Reino Unido, lanzó severos cuestionamientos en contra el duque de Sussex. La charla también fue reseñada por diversos medios como Daily Mail y The Sun.PUBLICIDAD

Larcombe, autor del libro ‘Prince Harry: The Inside Story’, llamó a Harry «hipócrita» tras las más recientes vacaciones que el príncipe y su familia disfrutaron utilizando cuatro jets privados en 11 días.

El escritor cuestionó que los duques eligieran vuelos privados para transportarse, a pesar de que han reiterado una postura ecológica ante el mundo.

De acuerdo con Daily Mail, los vuelos de Harry y Meghan Markle tuvieron un impacto de poco más de siete toneladas de huella de carbono. Como referencia, el promedio anual de una persona en el Reino Unido es de 13 toneladas al año.

«Una pareja que se ha dedicado a darnos una cátedra sobre la necesidad de hacer todo lo posible para salvar el medio ambiente, se va de vacaciones en jets privados todo el verano«, criticó el experto.

Larcombe dijo que el príncipe ha cambiado el manejo de las cosas a medida que ha crecido.

«Él era un príncipe del pueblo, ahora se ha convertido en un joven príncipe hipócrita, predicador, distante y un poco confundido, y por eso perderá su popularidad», dijo el también ex editor.

«Creo que es una tragedia porque creo que es un gran tipo», agregó.

Duncan afirmó que los Sussex van «de un desastre de relaciones públicas a otro». “¿Creen que estamos todos locos? ¿Creen que el público no los verá distantes de ellos?», cuestionó Larcombe en la entrevista.

«Él va a una conferencia ambiental en un avión privado, lleva un helicóptero privado a una isla y luego se queda en un súper yate frente a la costa», ironizó.

«La gente no es estúpida, vamos Harry«, señaló el experto en realeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here