De nuevo en Mérida, tributo a Queen

0
117

El grupo ‘Dios Salve a la Reina’ fue catalogado como “el mejor show sobre Queen del mundo” por la revista Rolling Stone y será presentado en la capital yucateca por Novak Productions & Booking Agency, siendo esta la segunda ocasión que se llevará a cabo en Coliseo Yucatán el próximo 30 de agosto, festejando sus 20 años interpretando a una de las bandas más icónicas de la música: Queen Wembley’86.

La banda que rinde homenaje a Queen, presentará los grandes éxitos con las canciones que fueron emblema desde 1973 hasta el último álbum, interpretando temas como Bohemian RhapsodyLove of my LifeWe Will Rock You y We Are The Champions.

La agrupación tiene como propósito revivir la magia de Queen arriba del escenario con destacadas actuaciones de cada uno de los músicos de la banda, y la perfecta interpretación de Pablo Padín con el rol de Freddie Mercury. 

El espectáculo se ha presentado en varias los países de Chile, Argentina, Madrid, Moscú, Río de Janeiro y México con localidades agotadas.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema www.eticket.mx, así como en Taquilla de Coliseo Yucatán, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro (sobre la calle 63), Music Club (frente al Pocito), Very Sexy Altabrisa.

Los precios. sin incluir cargo por servicio, son los siguientes: Zona Queen mil pesos, Ruedo Platino 800 pesos, Gradería Primer Nivel 600 pesos, Gradería Segundo Nivel Central 400 pesos y Gradería Segundo Nivel Lateral 300 pesos.

Se puede solicitar más información al teléfono 9-20-55-20 ext. 1040 o a los correos prensa@coliseoyucatan.com y asansores@cie.com.mx.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here