Danna Paola elige a Yucatán para grabar nuevo vídeo musical

0
73

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió con su llegada a Yucatán, donde se encuentra grabando un video clip para su próximo sencillo.

Danna tendrá de escenario la belleza de “Las Coloradas”.

Danna está disfrutando de Las Coloradas

Según varios reportes, Danna Paola llegó desde hace un par de días al Municipio de Rio Lagartos, y se encuentra hospedada en el hotel “Rio Lagartos”; según fuentes extra oficiales estará unos días más disfrutando del puerto.

En las primeras horas de ayer, la joven actriz subió a su cuenta de Instagram un video, donde una de sus acompañantes a quien ella llama “Mariana” le cierra la sandalia mientras permanece en el interior de una camioneta.

Más tarde se filtró en redes sociales una foto de la juez del programa “La Academia”, en la instantánea se le ve caminando cerca de las charcas rosas de Las Coloradas.

Vecinos de Las Coloradas vieron a Danna Paola en “Cancunito” y luego en las charcas, ubicadas entre Las Coloradas y el Cuyo. Ese fue uno de los sitios donde permaneció mayor tiempo

Un gran dispositivo de seguridad rodeo a la cantante

Con un fuerte dispositivo de seguridad, la actriz mexicana permaneció en el puerto donde le hicieron varias tomas para su próximo video musical.

Un convoy de suburban blancas y de patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública la acompañaron en su recorrido.

En plena grabación se formó un disturbio

Casi escondido del bullicio y a unos 4 kilómetros del puerto se estuvieron realizando las filmaciones de la cantante quien estuvo dentro de un convertible de color rojo rodeada de su equipo de producción.

Ahí se registró un incidente con el personal de seguridad de la actriz mexicana pues al ver la presencia de varios medios de comunicación salieron a la defensiva pidiendo que no se tomaran fotografías bajo la amenaza de interponer una demanda si se continuaba fotografiando.

Incluso una persona que se negó a identificarse dijo que tenían los permisos de la salinera y del Municipio para que la gente se mantuviera a distancia de ellos.

Precisó que solo podían estar a unos 5 kilómetros de donde se está trabajando.

Durante el altercado, el personal de producción llamó enseguida a los agentes de la policía Estatal para pedir que alejen a la prensa para evitar que se sigan tomando fotografías.- Wendy Ucan Chan.

Info. Diario de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here