Cuatro opciones de regalo, que papá podrá oler, ver y probar

0
81

Encontrar el regalo perfecto para papá, generalmente es una odisea. Habrá quienes se inclinen por darle un detalle emotivo, mientras que otros, prefieren regalar experiencias sensoriales. 

Los cuatro mejores whiskeys para regalar este día del padre

La primera opción es una de las etiquetas premium de la marca estadounidense Jack Daniel’s: Gentleman Jack. Lleva más de 30 años siendo uno de los favoritos del mercado, debido a su perfil de sabor excepcionalmente suave, que obtiene a través de un segundo filtrado de carbón después de la maduración. Gentleman Jack representa al papá decidido, aquel que tiene claridad de lo que quiere y toma las riendas de su vida para alcanzarlo.

Gentleman Jack se convierta en uno de los favoritos de papá

Al momento de servirlo, sus suaves notas de caramelo y roble tostado, se harán presentes para envolver a papá en una fantasía olfativa. Bastará un sorbo para que Gentleman Jack se convierta en uno de los favoritos de papá. 

Como segunda opción, te presentamos una de las etiquetas favoritas de los mixólogos a nivel mundial: Woodford Reserve 

Woodford Reserve es perfecto para los papás que le temen a la rutina

La nobleza que presenta este Whiskey a la hora de la coctelería es una de sus mayores virtudes, debido a su sabor y balance. Los ingredientes que lo componen son dulces como el vermouth, complementado con un sabor amargo. Tiene más de  200 notas detectables, que van desde madera hasta aromáticos dulces, pasando por un sinfín de especias, y llegar a notas florales y frutales.

Woodford Reserve es perfecto para los papás que le temen a la rutina y el aburrimiento, que siempre están en la búsqueda de llenar su vida con experiencias sustanciales que aporten conocimiento y que valora la autenticidad en los procesos artesanales. 

La tercera opción es Single Barrel, otra de las etiquetas premium de Jack Daniel’s. Los barriles de la colección Single Barrel, se eligen cuidadosamente de los pisos superiores. Ahí es donde los cambios dramáticos de temperatura hacen que, tanto el color como el sabor, se profundicen aún más. Cada barril, aproximadamente 1 de cada 100, se selecciona a mano por su sabor único y robusto. Sus notas de caramelo y especias, son los complementos perfectos para consentir a papá. 

Y por último, se trata de un whisky con un proceso único, gracias a su ecléctica colección de barricas, dándole un sabor inigualable: BenRiach

Ideal para papás creativos, ingeniosos y aventureros.

Dentro de la gama de etiquetas que ofrece BenRiach, encontramos BenRiach 10 años, la cual es reposada en tres diferentes barricas durante una década: una de bourbon, otra de jerez y una barrica completamente nueva de roble blanco americano. Posteriormente, Rachel Berrie, quien es la Master Blender, combina el whisky de cada barricada para crear un gran single malt, con notas a frutas frescas, cálidas de roble tostado y cáscara de limón; todo esto en un perfecto balance. Ideal para papás creativos, ingeniosos y aventureros.

Fuente
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here