¿Cuáles son los 5 signos zodiacales más atractivos?

0
65

En la actualidad es cada vez más común preguntar a la gente cuál es su signo del zodiaco. Con saber el cumpleaños uno ya puede darse una idea de cómo es esa persona de la que conocemos poco y nada. Pero incluso en las 12 diferentes opciones que existen, hay 5 que destacan más atractivos y aquí te contamos cuáles son. Esperemos que seas uno de ellos.

Para atraer amigos que actúan de cierta manera o parejas que buscamos sean compatibles con nosotros, siempre se puede preguntar el signo. Incluso podría ahorrar días y semanas de discusión para saber qué tan fácil o rechazamos esas personas.

De acuerdo con algunos astrólogos se trata de Escorpio, Libra, Tauro, Aries y Leo los que más características atractivas tienen y si quieres saber por qué, aquí te dejamos la respuesta.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Lo mejor de este signo es que a pesar de ser uno de los que más fuerte siente todas y cada una de sus emociones, también es una de los más misteriosos. Tienen un lado oscuro que te llevarán por toda una montaña rusa a la que te harás adicto. Por último, jamás dudará en decir lo que en verdad piensa y hacer lo más correcta.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El signo de una balanza no podía quedarle de mejor manera a este signo. Son muy sensibles a lo que pasa a su alrededor y siempre querrá mediar las cosas. La paz es uno de sus mayores objetivos y siempre querrá que la encuentres, por eso siempre estará dispuesto a oírte.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Ellos nunca esperarán a nadie para hacer las cosas. Son muy independientes, decisivos y hasta impulsivos, lo que puede ser una ventaja o desventaja, dependiendo el punto de vista. También son obstinados y nunca quieren quedarse en el mismo lugar. Además, son bastante pasionales, tal vez los mejores amantes de todo el zodiaco. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Fuertes, testarudos y entusiastas. Su naturaleza dominadora puede ser el mayor de sus encantos. Están hechos para brillar, no les da miedo ser el centro de atención. Y aunque pueden ser manipuladores y calculadores, también son cálidos cuando lo necesitas.

De esta manera, los 5 signos más irresistibles del zodiaco son los ya mencionados. Tienen algunos de los rasgos más poderosos de todos, ¿acaso estás entre ellos?