Crean plataforma digital de participación ciudadana en Mérida.

0
302

La revolucionaria campaña Habla Con Ella, Mérida te escucha, creada por el ayuntamiento, es una plataforma digital que está enfocada en escuchar la opinión de los meridianos a cerca de las problemáticas más relevantes de dicho municipio.

Mérida sumará a sus habitantes a la era digital con un sitio web en el que los ciudadanos podrán colaborar de manera directa, eficaz y confiable con su gobierno para mejorar el entorno y la calidad de vida de esta ciudad yucateca. Emitiendo opiniones y propuestas la población podrá comunicar sus inquietudes y peticiones al gobierno del ayuntamiento y así ser tomados en cuenta para trabajar de manera conjunta en las mejoras que se deben llevar a cabo en el municipio.

Emulando en parte a lo que hacen otras campañas como https://www.aporta.org.mx en Tlalnepantla o http://parquesalegres.org/ en Sinaloa, Habla con Ella, Mérida te escucha, también buscará fomentar la participación ciudadana en este municipio de Yucatán y así crear conciencia en sus habitantes para entender que la ciudad la mejoran y gobiernan todos.

¿Cómo funciona?

El usuario debe ingresar a la página http://hablaconella.mx/ y llenar un formulario que será integrado en una base de datos, del mismo modo seleccionará el tema de su interés relacionado con Mérida para después contestar una serie de preguntas que ayudarán a mejorar cada vez más los trabajos y acciones ya hechos en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here