Coronavirus Yucatán: Tiendita coloca cajas para que la gente done comida a necesitados

0
110

En estos tiempos de crisis por la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus en Yucatán, una tiendita de abarrotes ha dado de qué hablar al colocar cajas para que le gente done alimentos.

La donación de alimentos es para que gente que relmente lo necesite pueda ir y tomar los alimentos que allá se junten y así puedan comer al verse imposibilitados de salir a trabajar por la contingencia sanitaria.

Coronavirus Yucatán: Tiendita coloca cajas para que la gente done comida a necesitados
Tiendita de Mérida coloca cajas para que la gente done comida.

Debido a la crisis económica que se vive por el coronavirus, una tiendita de Mérida ha instalado dos cajas donde la gente puede donar alimentos y en otra caja están los alimentos que se pueden agarrar.

Esta linda acción se da luego de que días atrás en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, una señora estaba intercambiando unos zapatos por comida, lo que refleja la difícil situación económica para muchos.

Tras la difusión de las imágenes de esta tiendita, la cual tiene por nombre “Mini Super Xama”, usuarios de las redes sociales han viralizado este pequeño, ubicado en la calle 69 por 64 de Los Almendros.

Coronavirus Yucatán: Tiendita coloca cajas para que la gente done comida a necesitados
La tienda de Mérida ha sido aplaudida por muchas personas en Facebook.

Tiendita dona comida en Mérida

La gente que vive alrededor de esa tienda, ubicada en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, agradeció la buena acción de la tiendita de abarrotes, que sigue operando en medio de la contingencia sanitaria.

Asimismo, los usuarios de Facebook que comentaron la publicación original, pidieron que los alimentos que sean agarrados por gente que realmente lo necesite y no “gandallas” ni personas interesadas.

Cada son más las muestras de apoyo y solidaridad en Mérida, ya que como publicó hoy La Verdad Noticias, una pizzería donó pizzas a enfermeros y médicos quienes realizan una gran labor.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here