Coronavirus Yucatán: Ofrecen cuidar las mascotas de personal médico

0
95

Las enfermeras y demás personal médico que se ha visto acosado en las semanas pasadas por personas sin escrúpulos en Yucatán han encontrado también el apoyo de muchos ciudadanos y ahora de una empresa que ofrece hacerse cargo de sus mascotas durante la contingencia contra el Covid-19.

En efecto, como una muestra de apoyo al sacrificio de médicos y enfermeras durante la presente emergencia sanitaria que busca frenar la propagación de Covid-19, Purina México ha lanzado una interesante iniciativa.

Coronavirus Yucatán: Ofrecen cuidar las mascotas de personal médico
“Médicos y Mascotas en contingencia” será un servicio gratuito pues la marca se hará cargo de los gastos que se originen de las mascotas por su cuidado en la pensión de las clínicas veterinarias participantes.

La propuesta “Médicos y Mascotas en contingencia” ofrece cuidar a los animales de compañía del personal de salud en este lapso de intensa actividad hasta el día miércoles 10 de junio.

Un total de 60 clínicas en 7 estados de la república ofrecen el servicio de pensión gratuita para aquellos profesionales de la salud que tengan animales de compañía y que por su labor ante la contingencia sanitaria contra el Covid-19 se les complique cuidar de ellos.

Un propuesta con mucho sentido  

En este programa participan clínicas veterinarias de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo y también de Yucatán.

Este programa tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la salud en el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos de tanta necesidad y ha sido una iniciativa muy bien recibida por los ciudadanos de México.

Coronavirus Yucatán: Ofrecen cuidar las mascotas de personal médico
Los profesionales de la salud interesados en obtener los beneficios de esta iniciativa deben registrarse en la página purina médicos y mascotas vs covid-19.

Los organizadores consideran que hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad buscan hacerlo como mejor sabe, que es cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno.

Nestle Purina PetCare México decidió crear esta propuesta porque sabe que  durante esta contingencia nuestros médicos, enfermeras y enfermeros están comprometidos y dedicados a trabajar largas jornadas en la salud de todos los mexicanos.

De esta forma la marca ayudará a cuidar de sus mascotas correspondiendo que ellos, el personal médico cuiden de todos nosotros, permitiendo que ellos sigan con su labor sabiendo que sus perros y gatos estarán seguros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here