CONVERSE SE UNE AL FESTEJO DEL 80 ANIVERSARIO DE BATMAN CON UNA COLECCIÓN IMPERDIBLE

0
276

Uno de los superhéroes más enigmáticos y populares de la franquicia de DC Comics apagó 80 velitas este 2019. Sí, hablamos de Batman, el famoso hombre murciélago que apareció en las páginas del Detective Comics #27 el 30 de marzo de 1939, y que desde entonces se ha vuelto un ícono popular de los héroes en todo el mundo.

Si bien este año vimos carreras y hasta edificios iluminados en honor al Caballero de la Noche (entre ellas la Torre Reforma de la CDMX), los festejos para Batman al parecer aún no se acaban. Lo decimos porque Converse ha decidido unir fuerzas con Warner Bros. Consumer Products y DC, para traer una colección imperdible dedicada a Batman y celebrarle a lo grande sus 80 años de existencia.

Converse X Batman es el nombre que lleva dicha colección en honor al hombre murciélago, la cual cuenta con diseños inspirados en los años 50, 60 y 70 que encapsulan el estilo del arte pop que fue desarrollado y popularizado en esas épocas. Los diseños  estarán plasmados en los famosos Chuck Taylor All Star y el Chuck 70, dando un total de seis modelos diferentes.

Foto: Converse

La colección de Converse rinde homenaje a los notables y nostálgicos diseños creativos de los archivos de DC, no sólo en el diseño de los tenis, también en algunos detalles notables sobre ellos como la placa de la licencia de la Batiseñal –impresa en uno de los tenis–, también con una plantilla conmemorativa del 80 aniversario del superhéroe, la cual te hará estar cómodo a cada paso.

En el caso de los Chuck 70 habrá dos modelos: uno será una edición especial de un remix muy punk rock del logo de Batman, y otro estará conformado por una remezcla del logo vintage del Caballero de la Noche.

Foto: Converse
Foto: Converse

Para los Chuck Taylor All Star, contarán con cuatro diseños. Dos de ellos estarán impresos en el estilo “bota” de Converse y los otros dos en el famoso “choclo”.

La primera bota es una edición especial con un impreso del famoso dúo dinámico de Batman y Robin, un diseño que aparece igual en el segundo modelo de bota con la diferencia de que ahí ya vemos en acción a este par que se encuentran luchando contra algunos villanos, tal y como lo hacían en los cómics de los años 60. Ambos modelos, cabe mencionar, cuentan con una etiqueta especial tejida en la lengüeta, además de los demás elementos antes mencionados (plantilla, patch en el tobillo, etc). 

Foto: Converse
Foto: Converse

Para los modelos de “choclo”, el primero de ellos muestra una impresión dedicada a Batman y al conocido Joker, cuyo arte fue la portada original de los cómics de los 70’s. El segundo, por su parte, tiene como diseño los distintos logos de Batman que han aparecido a lo largo de estos 80 años.

Foto: Converse

Foto: Converse

Si son mega fans de Batman, entonces les adelantamos que esta colección de Converse la podrán encontrar a partir del 1 de diciembre en las Boutiques Converse, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Laces, Soul y Taf. 

Los Chuck 70 tendrán un precio de $1899 y estarán disponibles en tallas a partir del número 23 al 30. Por su parte, los Chuck Taylor All Star tendrán un precio de $1399 y tendrá tallas a partir de 11.5 CM a 30 CM. ¿Ustedes cuál van a comprar?

Foto: Converse

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here