Confirman cinco muertos y tres retenidos por ataque en “La Kuka”

0
551

CANCÚN.-  La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la muerte de cinco personas en el bar “La Kuka”. El lugar está sobre la avenida López Portillo, supermanzana 60, en calles del centro del municipio de Benito Juárez.

Según la dependencia cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes. Además de los fallecidos cinco personas más resultaron lesionadas. Se les trasladó al hospital para su atención médica.

Hay tres presentados

Tres personas que se encuentran en calidad de presentadas. En tanto, tres de los occisos ya han sido identificados. En el lugar se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

ADVERTISING

La Fiscalía General del Estado integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía ministerial.

Clausuran “La Kuka”

Por otro lado, personal de la Vicefiscalía General del Estado en la zona norte realizó una diligencia en el bar “la Kuka”, según difundió Infoqroo.

Como parte de la visita, los funcionarios colocaron sellos de clausura y aseguramiento en el acceso al inmueble.

  • Sellos de clausura en el bar «La Kuka» de Cancún

Además, se investiga porque seguía abierto el bar, si la nueva ley estatal de alcoholes, que entró en vigor esta semana, establece el cierre de ese tipo de negocios a las 23 horas y el ataque se registró entre la media noche y la una de la mañana de este sábado.- Megamedia