CON VILA DOSAL ADIÓS AL CONFORMISMO, BIENVENIDO AL CAMBIO PARA MEJORAR YUCATÁN

0
364

El próximo 1° de julio, los ciudadanos acudirán a las urnas para confirmar el cambio que Yucatán necesita, el proyecto del próximo gobernador Mauricio Vila Dosal que representa la participación, inclusión y transparencia que un gobierno necesita para dar los mejores resultados.

“Tenemos 2 opciones este primero de julio: o nos quedamos como estamos para no arriesgar nada; o juntos hacemos los cambios necesarios para que cada yucateco alcance su máximo potencial.”.- externó Vial Dosal quien dijo que la campaña no sólo le sirvió para compartir buenas experiencias con los yucatecos, sino también para comprobar que hay muchas zonas que están olvidadas y necesitan e urgente atención.

“Nunca más un estado donde las agendas partidistas estén por encima de las necesidades de la gente. Ya es momento que Yucatán sea gobernado con un nuevo estilo, austero y cercano en los 106 municipios, escuchando a todos, trabajando con todos y dando resultados para todos.”.- afirmó el quien fuera presidente municipal.

Vila Dosal fue claro y contundente al hacer un llamado para poner un alto a los gobiernos corruptos que han lastimado a los yucatecos, siendo el voto un primer gran paso para ir hacia adelante y ser parte del cambio que Yucatán necesita.

Con Vila la atención a la salud no va a esperar más, pues asegura que las familias necesitan mejores servicios. El empleo mejorará ya que habrá inversión, lo que implicará más oferta laboral con mejores salarios.

De igual manera, la austeridad será una práctica diaria en el gobierno de Vila, ahorrando mil millones de pesos al año que serán usados para las necesidades de la sociedad, así como se le pondrá un alto a la violencia de género y maltrato a la mujer.

El cambio que Yucatán necesita ha llegado y el 1° de julio, los yucatecos acudirán a las urnas para votar por el mejor proyecto, el de Mauricio Vila Dosal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here