Con recetas únicas, el segundo Festival del Panucho en Valladolid

0
212

El próximo 4 de abril, Valladolid recibirá la segunda edición del Festival del Panucho, el cual reunirá sobre la Calzada de los Frailes cientos de este antojito yucateco con la participación de múltiples comercios, cada uno con recetas propias o inéditas.

Para su realización, el H. Ayuntamiento del municipio lanzó una convocatoria el pasado 26 de febrero donde invita a restauranteros y loncherías locales a participar con una sola receta y así dar a conocer el platillo a los visitantes del Pueblo Mágico.

Entre los requisitos, se pide a los participantes contar con algún establecimiento en cuyo menú incluya el panucho, sin importar el tipo de guisado que ofrezca. Además de que no se podrá repetir el guisado del platillo, es decir, cada comercio o persona se deberá inscribir con una sola receta o innovación.

La convocatoria cierra el próximo 20 de marzo, el registro se llevará a cabo mediante el correo electrónico depto.turismovalladolid@gmail.com o al teléfono 985 856 25 51 extención 114, de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

El registro se deberá hacer con el nombre del establecimiento o encargado, número telefónico, correo electrónico, dirección y la receta a inscribir.

Se pide a todos los participantes utilizar lo menos posible artículos desechables y portar vestimenta regional. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de abril en punto de las 18 horas sobre la Calzada de los Frailes.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here