CON “LA CUARENTENA QUE NOS UNIÓ” JOVEN YUCATECO GANA CONCURSO DE CUENTO A NIVEL NACIONAL

0
32

MÉRIDA.- El joven Erick Osario Alpuche, estudiante del Cbtis 120, fue uno de los 17 ganadores del concurso nacional “De la pluma al cuento” organizado por la Dirección General de Educación Tecnológico Industrial y de Servicios (DGETI).

Se trata de la primera edición convocada el pasado 1 de octubre para jóvenes adscritos a la DGETI de todo el país, en el cual mostraron sus dotes creativos al realizar un breve texto literario.

Los textos fueron recibidos hasta el 16 de octubre por sus encargados PRONAFOLE de plantel, en el caso de Erick fue la maestra Soraya Mejía Castillo, quien lo asesoró y revisó todos los cumplimientos de las bases.

Tras ser entregados y revisados, Erick fue uno de los ganadores con su texto “La cuarentena que nos unió”, debido a su gran carácter creativo que resaltó entre los demás, teniendo en cuenta aspectos como la ortografía y redacción.

Los ganadores serán publicados en el Blog del Programa Nacional de Fomento a la Lectura PRONAFOLE del 2 al 6 de noviembre, así como en la página oficial de la DGETI y serán acreedores a un reconocimiento, mismo que les será enviado.

De igual manera, la maestra Soraya Mejía Castillo, recibió un reconocimiento por su trabajo en conjunto con Erick, así como por su gran compromiso institucional para los jóvenes estudiantes y la promoción de sus talentos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here