Con ambiente de fiesta coronan a los reyes del Carnaval de Mérida 2018

0
446

MÉRIDA.- El Carnaval de Mérida ya tiene oficialmente reyes, pues hace unos momentos se realizó la ceremonia de coronación de los soberanos.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa interina, María Fritz Sierra, se encargaron de coronar a las parejas de soberanos, en un evento que se lleva al cabo en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Es así que los reyes principales Mosk Marrero y Tony Nusa (Antonio Cruz Peniche); reyes infantiles Neydi Vallado Ferráez y Héctor Saúl Pech Arispuro; juveniles, Abril García Gamboa y Omar Adrián Rejón Vega; tercera edad, Miguel Ángel Escalante Calderón y Mirna Martín Escalante; discapacidad motriz, Odalys Lucero Sanmiguel Godoy y William Roberto Lores Morris; discapacidad intelectual, Gloria Melissa Báez Sosa y Enrique Ojeda Guadiana son ya los soberanos de las fiestas.

Desde las seis de la tarde se abrieron las puertas del Carta Clara para el acceso del público.
Los comediantes regionales Tila María Sesto y Chepita Kakatúa, animaron la jornada antes del inicio de la ceremonia.

A las ocho de la noche se efectuó la coronación de los reyes, bajo la conducción de Paco Bling Bling, nombrado embajador de la alegría del Carnaval.

Vestidos de gala, las parejas de reyes recibieron banda y corona.

Momentos después dio comienzo el espectáculo de coronación, el cual continúa, y en el que los soberanos y los integrantes de las comparsas presentan un show alusivo a las playas más festivas del mundo, portando vistosos trajes de fantasía.

La celebración continuará con el protocolo de lectura del bando de quema del mal humor, para luego dar paso a la presentación de Moreno Show, que antecederá a la aparición de los invitados especiales, Los Ángeles Azules.- IRIS CEBALLOS ALVARADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here