Comparan a Barbie con Jorge Campos

0
50

Desde que se dio a conocer la preparación del live action de ‘Barbie’, en redes sociales han circulado imágenes sobre lo que será la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ahora los usuarios de las plataformas virtuales no dudaron en comparar al vestuario empleado en la cinta con el utilizado por el exfutbolista Jorge Campos.

El deportista de 55 años se encuentra retirado del balompié, pero durante la década de los años 90 se consolidó como portero-delantero e incluso formó parte de la Selección Mexicana.

Uno de los detalles que más llamaban la atención de la audiencia mexicana era su personalidad extravagante, pues solía usar uniformes coloridos, en tonos vistosos y hasta ‘chillantes’.

Tal fue su desempeño que en 1993 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lo galardonó como el tercer mejor portero del mundo; por otra parte, en 2011 fue catalogado como el décimo mejor portero del mundo del cuarto de siglo.

Los trajes usados por ‘Barbie’ son comparados con los uniformes de Jorge Campos

Ayer comenzaron a circular nuevas imágenes del live action de ‘Barbie’, que tras varios años de preparación podría estrenarse en julio de 2023.

En las fotografías se aprecia a Margot Robbie y Ryan Gosling en sus respectivos papeles, aunque con un vestuario propio del patinaje en el que predominaban los colores vivos.

Estas tonalidades propiciaron que los cibernautas recordaran la época dorada de Jorge Campos, en la que usaba trajes llamativos que él mismo diseñaba.

Fue así como, a modo de broma, algunas personas aseguraron que la ropa usada por ‘Barbie’ y ‘Ken’ está inspirada en el estilo del comentarista de TV Azteca.

El chiste consiste en que los internautas refirieron que Hollywood le hace un homenaje al ‘Brody’ y a su peculiar gusto por la moda, situación que se refleja en las escenas de la esperada película de la muñeca más famosa del mundo.

“¿Quién diría que Hollywood haría una Biopic de Jorge Campos? Grande el ‘Brody’; “Me gusta mucho el tributo que le harán a Jorge Campos, Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) en la próxima película live action de ‘Barbie’”; “¡Vaya! Quién diría que la moda de la película de ‘Barbie’ va a estar inspirada en Jorge Campos”, expresaron algunos usuarios de redes sociales.

Y es que la ropa empleada por los actores sí se asemeja a la que el exfutbolista usaba cuando era portero de algunos equipos nacionales y de la Selección Mexicana.

Hasta el momento, Jorge Campos no se ha pronunciado sobre las bromas por el supuesto homenaje que los actores del live action de ‘Barbie’ le han hecho a su forma de vestir.