“Clásico” entre Barcelona y Real Madrid sube temperatura en Miami

0
671

Miami, (Notimex).- La pretemporada de los equipos europeos continúa con una gira alrededor del mundo, por lo que Barcelona se enfrentará al Real Madrid en verano, partido que sin importar sea amistoso u oficial, siempre atrae las miradas de los amantes del fútbol.

El clásico se jugará el sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium como parte de la International Champions Cup, un torneo que reúne a los mejores equipos del viejo continente, además será la segunda ocasión que este “derbi” se realice fuera de España.

Por un lado, el equipo catalán usa este tipo de partidos para acoplarse al estilo de juego que su nuevo técnico Ernesto Valverde, quien tratará de imponerse llevar más títulos a las vitrinas blaugranas.

Los actuales campeones de la Copa del Rey continúan invictos en este torneo veraniego, lo cual habla del buen funcionamiento del equipo. Pero siguen las especulaciones sobre la permanencia de algunos jugadores en el plantel, como el delantero brasileño Neymar.

Los “merengues” vienen de una dolorosa goleada propinada por el Manchester City, por lo que buscará mostrar un mejor juego cuando enfrente a su más odiado rival y terminar la pretemporada en los Estados Unidos con un result ado que le del confianza para iniciar la temporada.

El técnico francés Zinedine Zidane ha dado oportunidad a jóvenes de la cantera del equipo blanco, así como a los refuerzos que han llegado en este verano, quienes en cada duelo tratan de mostrar lo mejor de su repertorio para así ganarse un lugar el once inicial.

Source link