Circula en redes posible cierre definitivo de la Plaza de la Tecnología

0
34
La Plaza de la Tecnología no ha confirmado ni desmentido la información.

La Plaza de la Tecnología no ha confirmado ni desmentido la información.

MÉRIDA, Yucatán.- El paro de actividades al inicio de la pandemia por coronavirus Covid-19, y la lenta reactivación ha afectado a millones de negocios en todo el mundo, y Yucatán no es la excepción.

La contingencia sanitaria ha golpeado fuertemente al sector empresarial y comercial del estado, el cual se va recuperando poco a poco, sin embargo, hay negocios que han tenido que cerrar.

Tal es caso, según circula en redes sociales, de la famosa Plaza de la Tecnología, la cual cerraría sus puertas definitivamente el próximo 15 de diciembre.

Lo anterior ha sido divulgado por algunos locatarios, quienes indican que se les ha pedido preparar el cierre de sus negocios en dicho lugar.

Así lo confirma lo publicado en un grupo de Facebook por Michael Anthony Basto Castañeda, un locatario del sitio.

Basto Castañeda indicó “clientes y amigos, no es un rumor, es una realidad… el dia de hoy nos informo la Plaza de la Tecnologia que va a cerrar (SIC)”.

Indicó que en su caso, no es factible reubicarse en ese lugar, ya que no cuentan con mesas de juego, las cuales son necesarias ante el giro de su negocio.

A pesar de que la información ya ha sido bastante divulgada, la Plaza de la Tecnología no ha confirmado o desmentido dicha información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here