Cinemex hace meme del hijo autista de Alfonso Cuarón y las redes estallan en su contra.

0
594

Cinemex se burló en redes sociales de los gestos que hizo Olmo Cuarón durante la alfombra roja de los premios Óscar sin conocer que el menor padece de autismo

El hijo de Alfonso CuarónOlmo Teodoro Cuarón fue víctima de burlas en redes sociales por los gestos que hizo durante la alfombra roja de los premios Óscar.

Sin embargo, al poco tiempo se hizo una campaña en redes sociales para informar que el menor, de 13 años de edad es autista.

Usuarios en Twitter se burlaron del menor, por lo que la cuenta de Cinemex intentó unirse a la conversación en redes e hizo uso de una fotografía de Olmo para hacer un meme que no fue bien recibido por los usuarios.

«Cuando vas con tu crush al cine y pide el combo nachos con extra queso, un hotdog y la quincena es el jueves», recía el ‘meme’ posteriormente eliminado.

https://twitter.com/psic_malena/status/1100047923088420865/photo/1

En respuesta, los internautas mencionaron que los gestos del menor eran involuntarios, además indicaron que Olmo, el menor de los Cuarón padece autismo, lo que provocó que Cinemex borrara el ‘meme’ un par de minutos después.

Los usuarios exigieron a la cadena de cines respeto y una disculpa pública.

Cabe mencionar que la película Roma, se subió en tres ocaciones al escenario de la 91 edición de los premios Óscar

La obra de Cuarón logró: Mejor Dirección, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here