Christian Bale volverá a ser Batman

0
52

El actor Christian Bale encendió las redes sociales al confesar que estaría dispuesto a continuar con su papel de Batman, que interpretó en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Cabe recordar que hace apenas unos días el histrión inglés confesó no haber visto la actuación de Robert Pattinson en la nueva versión de la cinta, que está disponible en la plataforma HBO Max.

Actualmente el protagonista de ‘Psicópata Americano’ se encuentra en la promoción del filme ‘Thor: Love and Thunder’, donde interpreta al villano Gorr the God Butcher.

En el marco de las actividades de difusión, el hombre de 48 años fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a darle vida al ‘Caballero de la noche’.

Fue así como mencionó que sólo volvería a ese papel con una condición: que el proyecto nuevamente estuviera bajo la dirección de Christopher Nolan.

“En mi opinión, sería algo si Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, aseguró.

Christian Bale niega que se esté planeando una nueva película de Batman con él como protagonista

El protagonista de ‘El gran truco’ fue ‘el hombre murciélago’ en tres proyectos exitosos: Batman inicia (2005), Batman: el caballero de la noche (2008) y Batman: el caballero de la noche asciende (2012).

Aunque el famoso ya tenía una carrera consolidada antes de esos tres filmes, con el lanzamiento de dichas cintas obtuvo mayor reconocimiento dado que cada una recaudó más de mil millones de dólares en taquilla.

Al ser retomada por Warner Bros., la franquicia contó con las actuaciones de Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Aunque habían surgido rumores de que Christian Bale ya estaba en planes para ser nuevamente el personaje principal en una nueva película de Batman, él lo desmintió.

“Nadie me lo mencionó nunca. De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso nunca’”, explicó al medio ScreenRant.

Pese a que no hay planes de que el actor retome el papel a corto plazo, sí dejó claro que recuerda el pacto que hizo con quien lo dirigió en la trología.

“[Christopher Nolan y yo] dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso, y luego vámonos”, explicó Christian Bale sobre su papel en Batman junto al director que le dio la guía al éxito.