Chivas cae ante Kashima y queda fuera del Mundial de Clubes

0
707

Fugaz paso de Chivas en el Mundial de Clubes; el Guadalajara cayó contra el Kashima Antlers por un abultado marcador de 3-1 y se convirtió en el sexto equipo mexicano en caer en la primera ronda del certamen.

Nadie creía en las promesas que hicieron tanto jugadores como directivos rojiblancos sobre terminar campeones en el Mundial de Clubes, menos teniendo enfrente al campeón de la Champions League de Asia; sin embargo el Rebaño Sagrado intentó callar bocas y desde los primeros minutos del compromiso no dejó de buscar la gloria.

Y es que a los dos minutos de juego, el club mexicano ya estaba al frente en el marcador; por la banda derecha Ángel Zaldívar se convirtió en un auténtico Lionel Messi, desde media cancha con el balón pegado a sus pies, llegó hasta el lado derecho del área rival, mandó un centro elevado hacia Isáac Brizuela, quien cabeceó para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

La confianza se apoderó para el Guadalajara que incluso pudo aumentar la ventaja pero un poste le negó el segundo a Orbelín Pineda.

Para la segunda parte cambiaron las cosas, el cuadro japonés tuvo un destello en el 49’ para empatar el compromiso gracias al tanto de Ryota Nagaki.

Pese al golpe, Chivas no perdió el control y sólo un error haría perecer al cuadro mexicano, situación que ocurrió al 68’, debido a que el juez central otorgó un polémico penalti en contra de Chivas, que sentenció el 2-1 a favor del Kashima Antlers.

La cereza en el pastel fue el golazo de Hiroki Abe quien lanzó un disparo pegado al travesaño, imposible para el arquero azteca, Raúl Gudiño.

El penal que tuvo Chivas en los últimos segundos del compromiso fue un premio de consuelo que aprovechó Alan Pulido pero no sirvió de nada, pues el tiempo se agotó. Información record.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here