Chef Édgar Núñez exhibe a influencer que le pidió comer gratis

0
138

La aparición de los influencers, derivada del auge de las plataformas virtuales, siempre es motivo de debate entre los cibernautas que los alaban y los que se quejan de su existencia.

En México tenemos claros ejemplos, como el de Kunno y lo que hace para ganar dinero… y el de Mafe Walker, la mujer que tiene miles de seguidores únicamente por ‘hablar idioma alienígena’.

Aunque estos personajes casi siempre causan risas también provocan indignación y eso le pasó al chef mexicano Édgar Núñez, quien no dudó el exhibir a una joven que le pidió una cena gratis.

El afamado experto en gastronomía fue contactado vía Instagram por Manuela Gutiérrez, una chica colombiana que acumula poco más de 68 mil seguidores.

“Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias”, dijo la mujer.

“Quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para dos. Para mí sería un honor poder trabajar con ustedes”, expresó en el mensaje.

Luego de recibir el mensaje de la influencer, el cocinero se limitó a responder con un extenso ‘ja, ja, ja’; posteriormente bloqueó a Manuela Gutiérrez y decidió ventilar el asunto con sus más de 200 mil seguidores de Twitter.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, dijo en un primer momento. “Y en mi gustada sección ‘gorrones internacionales’… les dejo a Manuela (con una cuarta parte de mis seguidores)”, sentenció para evidenciar que la chica no es más ‘influyente’ que él en las plataformas virtuales.

El debate dio para tanto que el chef mexicano Édgar Núñez incluso realizó una transmisión en vivo durante la noche de ayer, donde conversó con personas que estaban tanto a favor como en contra de la existencia de los influencers, ¿tú qué opinas?