Celebra tu posada en Fridays Mérida

0
332
Pasta con pollo búffalo

Paquetes desde $189 por persona en el restaurante

Fridays Mérida te invita a celebrar con ellos tus fiestas y posadas con paquetes desde $189 por persona, previa reservación, el lugar cuenta con la mejor comida para gozar con la familia, amigos y compañeros del trabajo.

TGI Fridays cuenta con tres restaurantes ubicados en esta ciudad: uno Plaza City Center, en Plaza Uptown y el Foro GNP.

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Fridays Mérida decidió ampliar su gama de ofertas con nuevos platillos y bebidas con un auténtico sabor americano, así como sabores contemporáneos, y clásicos, que se han posicionado como los favoritos.ADVERTISING

Paquetes posadas

Los paquetes para esta temporada de posadas van desde los $189 hasta $329 por persona, incluyen botana a elegir, plato fuerte dependiendo del paquete, postre y bebida rellenable.

Si tu grupo de amigos aún no decide dónde realizar la reunión de este año, Fridays Mérida es una buena opción para disfrutar de una noche llena de buena comida.

Puedes realizar tu reservación con un mínimo de 10 personas, la promoción de posadas estará vigente hasta el 30 de diciembre.

Si deseas reservar puedes comunicarte al 944-44-41.

Año nuevo

Otra de las fiestas más esperadas es la cena de fin de año, Fridays Mérida ofrecerá en sus dos sucursales la opción de que celebres con ellos la llegada del nuevo año.

El paquete para adultos tendrá un costo de $900 e incluye botana, entrada, plato fuerte y postre.

El precio para los niños será de $350, puedes reservar desde ahora para asegurar tu lugar en este festejo.

Value Lunch

El restaurante tiene un Value Lunch desde 119 pesos, el cual incluye plato fuerte tamaño value, refresco rellenable y bola de helado. Todos los días de 1 a 5 de la tarde.

Eventos

Escápate a Fridays, de lunes a viernes de 4 p.m a 9 p.m., las frías están desde 25 pesos. Para esta temporada tienen paquetes de posadas y eventos desde $189 por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here