Carnicero de Yucatán entrega obsequios a madrecitas de Kanasín

0
398

Mario Bojórquez Gamboa, carnicero de profesión, tenía muy claro que este 10 de mayo, debía realizar una buena labor en honor de las madres del municipio de KanasínYucatán.

El domingo 10 Mario, quien es mejor conocido como “Yodi”, publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje donde señalaba que han sido dias dificiles debido a la pandemia del Covid-19 pero que ese día estaba dispuesto a que de lo malo sacar lo bueno.

Carnicero de Yucatán entrega obsequios a madrecitas de Kanasín
La propia gente de Kanasín ha difundido y celebrado la noble labor de “Yidi” en tiempos del coronavirus al publicar fotos en redes sociales.

Comentó que en sus tiempos libres, en compañía de su esposa, se dedicó a hacer unas tarjetas para las madres de Kanasín, que de igual manera dia a dia estan haciendo su gran esfuerzo en casa.

Mario Bojórquez mandó a través de esta red social un fuerte abrazo deseándoles un feliz día de las madres, pero eso solamente fue la primera parte de la sorpresa que tenía preparada.

Compartiendo buenas vibras a los pobladores

Yodi es un personaje conocido en la comunidad que siempre comparte mensajes positivos. “Muy buenos días amigos! Mucho ánimo en todo, recuerden que nada es eterno, ni lo bueno pero mucho menos, lo malo. Sigamos luchando con mucha fe que ya falta menos.”, fue uno de ellos.

Su labor solidaria durante la pandemia del Covid-19 ha sido sumamente destacada en Kanasín y por supuesto no podía dejar pasar el ‘Día de las Madres’ donde decidió realizar la entrega de un regalo a las “reinas del hogar”.

Muchos ciudadanos lo felicitaron por su labor, reconociendo que “Yodi”, siempre ha sido una persona positiva, una especie de benefactor que sentía  el deber cívico de apoyar a la gente más necesitada.

Fue así que el domingo 10 de mayo repartió  comida, despensas y cubrebocas a varias madres de Kanasín, pues señaló que mucha de las personas a las que les tiende la mano son sus clientes que acudían puntualmente al mercado municipal.

Carnicero de Yucatán entrega obsequios a madrecitas de Kanasín
Yodi” recibió a través de las redes sociales decenas de felicitaciones y bendiciones.

“Yodi” sabía que precisamente a causa de la contingencia contra el Covid-19, este 10 de mayo sería diferente ante la imposibilidad de las familias de poder celebrar a mamá debido a la cuarentena.

Por eso cada regalito tenía una nota con un mensaje “Nada pides y todo lo das. Gracias por ser como eres. Gracias por ser ¡Una gran mamá!”, añadiendo felicitaciones y buenos deseos: “Feliz Día de las Madres. Con cariño de Mario Bojórquez. Tu amigo Yodi”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here