CARMEN CAMPUZANO ACUDIÓ A BOTCHED PERO NI ELLOS PUEDEN ARREGLAR SU NARIZ

0
93

La modelo se sometió a exámenes médicos y no recibió una respuesta favorable para mejorar su condición.

Carmen Campuzano fue al programa estadunidense Botched, con la esperanza de que los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif pudieran reconstruir su nariz, sin embargo, se fue con muy malas noticias.

n el episodio que se transmitió a través de E!, la modelo relató su versión de los hechos sobre cómo su nariz quedó en mal estado y aceptó someterse a diversos exámenes físicos para determinar la forma en la que se podría hacer la cirugía, sin embargo, los médicos se encontraron con un caso excepcional.

“No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía, dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla.

” Pocas veces he estado en esta posición y me causa mucha tristeza, pero no veo la manera en la que pueda ayudarte.

Lo lamento, los riesgos son altos”, le dijo el cirujano a Campuzano.

Los rayos X demostraron la modelo que tiene fracturas faciales importantes y por su condición no es candidata a una rinoplastia.

Al enterarse, Carmen Campuzano soltó algunas lágrimas. “Siento mucha tristeza, pero la vida debe seguir. Realmente me invade la tristeza, pero tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegue.

“Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal”, dijo resignada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here