Carlos Loret de Mola anuncia el fin de su noticiero radiofónico

0
458

México (Notimex).- Por el lanzamiento de “Radio Centro”, emisora nacional hablada en frecuencia modulada que Grupo Radio Centro pondrá al aire el lunes 14 de enero de 2019, el programa “Sin Anestesia” que conduce el reportero Carlos Loret de Mola terminará sus transmisiones el viernes 7 de diciembre.

La salida de ese noticiero fue confirmada por el periodista a través de su cuenta en Twitter @Carlos Loret, en donde escribió: “Esta es la última semana de nuestro programa de radio “#SinAnestesia”.

Cancelación de mutuo acuerdo

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado la empresa radiofónica, que explicó que el lanzamiento de “Radio Centro” en la estación 97.7 FM en la Ciudad de México implicaba la reubicación de ese noticiario y el de La Red de Radio Red que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en dicho espacio radiofónico.

Las negociaciones comenzaron el martes 23 de octubre y si bien se logró un acuerdo con Sarmiento y Juárez, no fue así con Loret de Mola, quien pese a que se le propuso dar por terminada su transmisión el 14 de diciembre de este año o en marzo de 2019, el periodista prefirió dar por terminado su programa el próximo viernes 7.

Reprogramación de noticieros

Radio Centro anunciará próximamente la programación de la emisora, donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero que conduce Carmen Aristegui, producto de la alianza entre Grupo Radio Centro y Aristegui Noticias, finalizó el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here