Canto del azulejo en la Liga Meridana

0
379

Poderío de la Dolores Otero ante Pacabtún

La artillería cubana conformada por Jorge Tartabull y Osniel Maderas, quienes dispararon sendos jonrones, encabezaron la poderosa ofensiva que guió el explosivo triunfo de los Azulejos de la Dolores Otero con marcador de 10-6 sobre los Zorros de Pacabtún, en la segunda jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno.

El campo Gonzalo Novelo fue escenario del sensacional encuentro que registró cuatro cuadrangulares, repartiéndose ambos equipos a un par.

La bujía de los Azulejos, que recuperaron la cima de la clasificación general, con marca de 3-1 en ganados y perdidos, fue el antillano Tartabull, quien con su cuarto bombazo de la temporada, con las bases congestionadas, y con los dos remolques que sumó en la primera entrada, tuvo una actuación de 6 producciones.

El motuleño Carlos Pech superó un inicio flojo y luego aplacó el ímpetu del equipo visitante en los siguientes episodios, navegando en aguas tranquilas hasta la sexta entrada, para así salir con la diestra en alto.

La labor de Carlos Pech en 6 entradas fue de 3 carreras, 9 hits, una base, un golpeado con ocho ponches.

Emocionante victoria

Finalmente el béisbol le dio a los Senadores de la Morelos, quienes vinieron de atrás y dejaron tendidos en el terreno de juego a los Rookies de la Marista, al imponerse 5-4 en 11 entradas, en emocionante choque con el que concluyó la segunda jornada dominical.

Esta vez no hubo lluvia ni situación alguna que le impida a los ahijados de Mercedes Esquer el poder saborear las mieles del triunfo, y sí hay que reconocer que contaron con toda la suerte del mundo para lograr su primera victoria.

Todo indicaba que el partido finalizaría en empate, debido a que la luz natural se iba del campo, pero en la undécima entrada, los legisladores tomarom su turno al bate.

Santiago Huchim abrió la entrada con imparable ante Luis Navarro (perdedor), luego el japonés Takeru Sorita le tocó la bola para embasarse, y se llenaron las bases con pasaporte a Randy Arozarena.

Con la bases llenas, tocó turno a Carlos Sansores, quien tras estar abajo en el conteo, sacó rola por la segunda base, donde Mauricio Aguilar fildeó mal la pelota y se le terminó escurriendo del guante, lo que permitió que Santiago Huchim anote la del triunfo.

Además, los Constructores de Cordemex vencieron 6-4 a los Diablos de la Bojórquez.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here