Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 26 de agosto de 2019

0
484

Tal como su popularidad lo hace evidente, la playa Caracol, situada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es una de las mejores opciones para el disfrute del turismo nacional e internacional.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 26 de agosto de 2019.

A pesar de que las vacaciones de verano concluyeron y los niños regresaron a las escuelas, desde temprano los visitantes comenzaron a tomar el sol, darse un baño en el  mar transparente o simplemente relajarse sobre la arena blanca tan característica de este paraíso.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 26 de agosto de 2019.

La joven colombiana Alexia Rodríguez explicó a La Verdad que uno de sus sueños era conocer las playas de Cancún, las cuales tienen una buena reputación en su ciudad de origen Bogotá.

«Es precioso, la verdad es que cuando tú ves las fotografías en internet, tú tienes una idea que no es ni cercana a la realidad cuando llegas aquí y la belleza del mar te cautiva, está limpia, cuidada, el agua es riquísima y bueno, el ambiente también es otra cosa, se puede hacer de todo aquí», expresó.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 26 de agosto de 2019.

No importando la época del año, ya sea en pareja, con la familia o en grupos de amigos, las personas que deciden visitar Cancún comprueban como las playas están libres de sargazo gracias a las diarias tareas de limpieza implementadas por las autoridades, y de esta manera deciden dejarse cautivar por el mar al representar un escenario perfecto para pasar un día agradable en este arenal.

Playa Caracol se localiza en el km. 9.0 del boulevard Kukulcan, cuenta con estacionamiento, andador de acceso y una amplia gama de restaurantes cercanos.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 26 de agosto de 2019.

«Ahorita ya está más libre la playa y eso lo vuelve todavía más hermosa la verdad, aunque en cualquier época del año vale la pena visitarla, es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de estar aquí y esta vez veo que el sargazo aquí está controlado «, comentó el señor Augusto Ocampo, quien decidió visitar esta playa acompañado de su esposa y sus tres hermanos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here