¡Cancelan el ‘Fashion Show de Victoria’s Secret’ en la televisión!

0
71

Tras un cambio radical en los últimos años en la sociedad moderna donde la conciencia ha recaído en el valor propio de la personas y han surgido movimientos como el ‘MeToo’ que personifica la voz de las mujeres, el ‘Fashion Show de Victoria’s Secret’ va en caída libre hacia números rojos en audiencia. 

Este día, Lex Wexner, el CEO de la empresa L Brands a la que pertenece la marca ‘Victoria’s Secret’ anunció la inevitable cancelación de uno de los show que alguna vez fuera el más esperado de la música y que ahora no logra hacer clic con la audiencia general. 

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

¡Cancelan el ‘Fashion Show de Victoria’s Secret’ en la televisión!

Con esta declaración se puede intuir que los ángeles más sexis del mundoemigren exclusivamente al internet, ya sea en una plataforma de streaming como Netflix o a una transmisión libre como en YouTube o Facebook Live en donde aún captan la atención. 

La decisión surgió después de la última transmisión realizada en Estados Unidos, en donde este año alcanzó solo a 3 millones de espectadores, a comparación del anterior año que tuvo 5 millones de audiencia y el año anterior 10 millones, siendo este resultado definitivo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here