Campechano despedaza su costoso Audi en carretera de Yucatán

0
212

El sujeto intento esquivar un auto que había dado vuelta en “U” y perdió el control hasta voltearse y tirar un poste de alumbrado

Al medio día de este viernes el conductor de un Audi sufrió golpes y cortadas tras volcarse en su vehículo después de intentar evitar otro auto en la carretera que conduce a la comisaría de Dzibilchaltún.

La volcadura ocurrió a la altura del km. 1 después de que el vehículo siniestrado con placas DJD-47-25 del estado de Campeche, evitó colisionar con otro vehículo que había dado vuelta en “U”, ocasionando que las ruedas del auto se desprendieran del pavimento para volcarse.

El Audi terminó saliéndose por el lado derecho de la carretera, colisionando con un poste de alumbrado público y terminar con las llantas al aire.

Al percatarse del accidente, el otro conductor se estaciono a un costado para intentar auxiliarlo y verificar el estado de salud en el que se encontraba el lesionado.

Los elementos de la policía estatal llegaron al lugar de los echos y permitieron que otro conductor continué con su camino puesto que aseguraron que no había tenido la culpa.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para trasladar al conductor del Audi al hospital debido a las heridas sufridas, la unidad quedó completamente destruida.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here