Buscan en arroyo cuerpo de menor en Sonora

0
269

HERMOSILLO, Sonora (El Universal).- Un niño de dos años de edad, que es buscado tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Cajeme, es la primera víctima que se reporta de manera oficial por el paso de la Depresión Tropical 19E por Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Zona Militar, informó que, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, participa en la búsqueda del niño Hugo Damián Ruiz Verde, que se encuentra desaparecido después de ser arrastrado por la corriente de un arroyo.

Los hechos ocurrieron el jueves 20 de septiembre, alrededor de las 12:00 horas en el Canal Alto de la colonia la Ladrillera, ubicado al oriente de Canal Alto entre Calzada Francisco Villa y Carretera Internacional.

La madre del menor puso el reporte de búsqueda, luego de que su otro hijo, de 3 años de edad, le explicó que estaban jugando en el arroyo que está contiguo a su casa y ya no lo vio salir del agua.

Se trabaja en la búsqueda y labores de rescate, en el que también participan buzos y elementos del cuerpo de bombero, paramédicos de la Cruz Roja, agentes, policiacos del municipio y estado, así como militares del 60 Batallón de Infantería.

fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here