Buen arranque yucateco

0
277

Cinco medallas, tres de oro, en el Internacional de patinaje de Juriquilla

La delegación de Yucatán, representada por deportistas de Ice Gallerie, arrancó con el pie derecho su participación en el Tercer Abierto Internacional Mexicano de Patinaje Artístico sobre Hielo, que se realiza en la pista de Juriquilla, Querétaro.

Tres preseas de oro aparecen entre un total de cinco medallas que consecharon las yucatecas en la primera fecha de competencias de este evento, el segundo de la temporada de los deportes invernales en el país.

Las ganadoras

Se subieron a lo más alto del podio María Vanessa González Esquivel, en nivel Juvenil, categoría C, en un 1-2 para Yucatán, pues el segundo puesto fue para Sarah María Silva Lozano; Valentina Radici Robert, en Debutantes 1 B, y Teresa Rojas Rodríguez, quien tuvo como segunda en Juvenil D a Nahía Pavía Capito, también patinadora de Ice Gallerie.

Un total de 23 patinadoras representan a la academia yucateca en este evento, en el que toman parte representantes de equipos de Australia y Canadá, así como de las principales escuelas de la especialidad que hay en suelo mexicano.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here