Brad Pitt anuncia su próximo retiro: “Mi tiempo en Hollywood terminó”

0
54
(AFP)

Con más de 35 años de carrera artística, Brad Pitt es sin duda una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, por lo que un reciente comentario levantó las alarmas de sus seguidores, pues dio a entender que su retiro ya está cerca.

Brad Pitt participó en famosas cintas como ‘Leyendas de pasión’, ‘Entrevista con el vampiro’, ‘¿Conoces a Joe Black?’, ‘El club de la lucha’, ‘Troya’, ‘Sr. y Sra. Smith’, entre otras producciones.

Fue en una entrevista para la revista GQ, que el famoso informó que considera que ya está en la última etapa de su carrera aunque no sabe la fecha exacta en la que decida retirarse de los reflectores pues reconoce que crear arte es su vida.

«Me considero en la última extensión. Con este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarla?.. mi tiempo en Hollywood terminó», comentó Brad.

El actor de Hollywood aclaró que seguirá con su trabajo detrás de cámaras: «Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Simplemente quiero esta creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo».

Pitt señaló que ahora su carrera podría tener un nuevo rumbo, sin embargo, siempre dejará las puertas abiertas para aparecer en las grandes pantallas siempre y cuando se le presente el momento adecuado; sin embargo, ahora será más selecitvo con sus proyectos.

Además de la actuación, Brad Pitt ya se ha desempeñado como productor en su compañía Plan B. Además, antes de su retiro al famoso le quedan algunas cintas por estrenar, se trata de ‘Bullen Train’, donde da vida a un asesino. El filme llegará a la gran pantalla el 5 de agosto. En diciembre estrenará ‘Babylon’, de Damien Chazelle. También aparecerá en el thriller de ‘Aplle’ junto a George Clooney. 

¿Brad Pitt se retira porque padece un trastorno?

Brad Pitt sufre un trastorno que provoca que le cueste recordar a las personas nuevas que conoce y sus rostros, la cual es llamada deprosopagnosia. Asegura que aunque se esfuerza por encontrar esas imágenes en su cabeza no lo logra y cada vez que comenta esto no le creen.

William Bradley Pitt se dio a conocer como modelo. Comenzó su carrera como actor en varios programas de televisión, entre ellos la serie ‘Dallas’, en 1987.

La serie ‘Dallas’ y la película ‘Thelma & Louise’ serían los primeros proyectos en los que Brad Pitt exhibió su talento, cuando tenía 24 y 28 años de edad respectivamente.