‘Borrachito’ termina hundiendo el auto de su patrón en el mar

0
327

Tras una tarde de relajación y después de haber ingerido varias bebidas alcohólicas, el conductor del vehículo se dirigió hacía el puerto de abrigo de Chuburná Puerto, en Yucatán pero la tarde termino llena de problemas cuando perdió el control del auto y cayó al mar para después comenzar a hundirse.

Tanto el conductor del automóvil como sus tres acompañantes estaban en total estado de ebriedad. Afortunadamente los cuatro hombres lograron salir a tiempo del auto que ya estaba hundiéndose y era arrastrado por la corriente del mar.

Accidente en puerto de Yucatán

Cabe mencionar que el automóvil en el que iba el chofer y sus tres acompañantes era propiedad del patrón del conductor. El ahora endeudado hombre trabaja como mozo en una residencia ubicada en el norte de la ciudad de Mérida.

En las labores de rescate participaron elementos de la Policía Estatal, Vigilancia de la Zona Costera, y pescadores de pulpo también se acercaron, entre todos lograron poner a salvo a los hombres que posteriormente fueron detenidos.

El automóvil por su parte fue sacado del mar con ayuda de una grúa y luego fue llevado al corralón del puerto de Progreso en Yucatán.

Los cuatro hombres originarios de la comisaría de Caucel, se veían sumamente afectados y preocupados por el incidente en el que se vieron involucrados.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here