Belinda sufre golpe de calor en Monterrey

0
52

La cantante Belinda arribó a México el pasado viernes para poder presentarse en el Festival Machaca 2022, pero durante su presentación la mujer de 32 años sufrió afectaciones en su estado de salud.

Resulta que a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Egoísta’ padeció un golpe de calor debido al esfuerzo físico que realizó en su show.

La actriz que participa en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de la plataforma Netflix estaba más que feliz, debido a que logró un lleno total en el escenario donde se ubicó.

Sin embargo, su presencia ante el público regio peligró por unos momentos porque comenzó a sentirse mareada; fue entonces cuando pidió un favor especial a la audiencia.

“Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. No se asusten”, dijo en un primer momento.

“Si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, yo me siento aquí con ustedes hasta que me sienta un poquito mejor. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón”, expresó.

Belinda tuvo que reposar un momento y tomar agua para recobrar su estado de salud

Un video que circula en la plataforma YouTube muestra el momento en el que ‘Belipop’ tuvo que sentarse en el escenario para recuperar energías.

En ese momento sonaba de fondo la canción ‘Ángel’ (Once In Your Lifetime), uno de los temas más exitosos de su carrera y que formó parte del álbum llamado ‘Belinda’.

“No me voy a ir, aunque me desmaye aquí y se me baje la presión. Sé que esta se la saben”, dijo mientras sus fanáticos no dejaban de corear la letra al unísono.

Ese momento fue aprovechado por la cantante para hidratarse con un suero, líquido que la refrescó en medio de las altas temperaturas que se sienten al norte de México.

Cabe destacar que al inicio de su concierto la actriz sorprendió al público con un popurrí de sus temas infantiles, por lo que todos en el Festival Machaca 2022 cantaron al ritmo de ‘El Sapito’ y ‘Cómplices al rescate’.

Una vez terminado su espectáculo, Belinda fue auxiliada por su mamá y por sus asistentes para superar el golpe de calor. Como la situación no pasó a mayores, la mujer de origen español no sufrió afectaciones severas en su estado de salud.