Beca Telmex, adquiere una lanita y equipo de cómputo

0
98

Una de las preocupaciones más comunes de muchos estudiantes de nivel superior es la falta de recursos para poder continuar con sus estudios, motivo por el cual, terminan abandonando sus sueños de terminar una carrera, es por ello, que Fundación Telmex les ofrece la Beca Telmex 2022, con la cual, podrán acceder a un apoyo mensual y un equipo de cómputo con internet.

Esta beca está dirigida para estudiantes de segundo al antepenúltimo periodo escolar de licenciatura, maestría o doctorado, de alguna institución superior pública o privada del territorio mexicano.

Como lo mencionamos anteriormente, la Beca Telmex 2022 otorga un apoyo económico mensual de mil 500 pesos, un equipo de cómputo con internet, así como acceso a actividades exclusivas orientadas a complementar la educación de los beneficiarios.

Si estás interesado en ser parte de este programa debes cumplir con una serie de requisitos, mismos que te presentamos a continuación:

  • Ser estudiante regular de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Tener un promedio mínimo de 9.0 y mantenerlo durante el tiempo que dure la beca.
  • Registrarse en el momento en que se abra la convocatoria.

Fundación Telmex abre el proceso de solicitud cada año, entre los meses de agosto y septiembre, por lo que te invitamos a estar pendiente en sus distintos medios de comunicación.

Si tienes dudas acerca de la Beca Telmex 2022 o quieres conocer la fecha de publicación de la convocatoria, puedes marcar a los teléfonos 55 52 44 26 05, 55 52 44 26 06, 55 52 44 26 07, 55 52 44 26 12 o a través de la página www.interactuando.org, donde te resolverán todas tus dudas.

¿Cómo registrarme a la Beca Telmex 2022?

Una vez que se abra la convocatoria para la Beca Telmex 2022 deberás llenar tu solicitud en línea por medio del sitio www.interactuando.org/ProgramaEducativo

Antes de continuar con tu registro tendrás que contar con una serie de documentos en formato PDF: constancia de estudios con fecha de comienzo y término del curso, fotografía reciente a color, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, solicitud de beca impresa, y carta petición de beca.