Batido de avena con plátano, un desayuno saludable para bajar de peso

0
35
cashew banana cocoa oats smoothie on a dark wood background. the toning. selective focus

¿Necesitas un desayuno saludable?, aquí te decimos hacer un batido de avena con plátano que es delicioso y ligero, pero sobre todo será tu receta bajo la manga cuando tengas un día de apuros, así que ¡no te lo pierdas!, porque también te ayudará a ¡bajar de peso!

Desayuno saludable: batido de avena y plátano

Si quieres bajar de peso y al mismo tiempo tener un desayuno saludable, esta receta que te compartimos en La Verdad Noticias simplemente ¡te encantará!

Batidos, avena, plátanos, desayuno, saludable, bajar de peso.
Desayuno saludable: batido de avena y plátano. Foto: mdzol.com

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena
  • 2 plátanos grandes a punto de madurar
  • 1 puñado de almendras
  • 5 gramos de canela en polvo
  • 200 mililitros de agua o leche de tu preferencia (puede ser vegetal)

Preparación:

  1. Para dar vida a esta deliciosa receta de batido de avena con plátano, es crucial que revises que este segundo ingrediente se encuentre en su punto más maduro, así su sabor y beneficios serán mejores.
  2. Ahora, toma el plátano, retira su cáscara y córtalo en pequeños trozos para que sea más fácil licuarlo.
  3. Después, toma el vaso de la licuadora, coloca el plátano y la leche o agua, licúa hasta que obtengas la textura perfecta de un batido.
  4. Posteriormente, agrega las almendras a la licuadora, antes de hacerlo aplástalas para que estén en pequeños trozos, también añade la canela en polvo, ¡esta receta ya está casi lista.
  5. Procura licuar lo mejor posible todos los ingredientes, antes de añadir las 3 cucharadas de avena, cuando lo hagas licúa por un minuto a una velocidad rápida, este último ingrediente ayudará a espesar el batido.
  6. En cuanto termines de hacer este batido saludable, procura servir en un vaso y beber de inmediato, su sabor te encantará y te mantendrá satisfecho, así evitarás las botanas indeseadas, y podrás bajar de peso más rápido.

Ahora ya lo sabes, si quieres un desayunosaludable que también te ayude a bajar de peso, tienes que probar este batido de avena con plátano, ¡es exquisito!

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here