Barcelona es el único líder

0
583

Gana en Anoeta y aprovecha empate del Real Madrid

El Barcelona la pasó mal en la cancha de Real Sociedad, pero supo capear el temporal para mantener su paso perfecto y quedar como único líder de la Liga española.

Los goles de Luis Suárez y Ousmane Dembelé sacaron a flote a los campeones vigentes al imponerse 2-1 en el nuevo estadio de Anoeta.

En San Mamés, el Real Madrid empató 1-1 con el Athletic Bilbao.

Suárez emparejó el marcador a los 63 minutos, cuando definió con un remate dentro del área chica. Tres minutos después, el francés Dembelé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

El central Aritz Elustondo puso adelante momentáneamente al conjunto donostiarra a los 12’.

“En esta clase de partidos se ve la Liga”, dijo Suárez al final del encuentro. “El año pasado también remontamos un 2-0 tras muchos años sin ganar. Reaccionar habla muy bien del equipo”.

Los azulgranas encadenaron así su cuarta victoria, para llegar al ideal de 12 puntos y estar en la cima. La Real Sociedad sufrió su segunda derrota y se estancó con cuatro puntos.

El Madrid dejó su marcha perfecta en la temporada.

Iker Muniain abrió el marcador por los locales, con un remate a quemarropa a los 32’. Isco, en el primer balón que tocó, tres minutos después de su ingreso, emparejó con un remate de cabeza a un centro del galés Gareth Bale a los 62’.

El Madrid marcha segundo con 10 puntos, mientras que el Athletic llegó a cinco unidades.

A primera hora, el gol en los descuentos del debutante Borja Garcés rescató el empate 1-1 para el subcampeón Atlético de Madrid frente al Eibar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here