Avanzan los favoritos en la Champions

0
298

Benfica, Ajax y AEK jugarán la “Champions”

El AEK de Atenas derrotó al monarca escocés Celtic y lo dejó fuera en la tercera ronda eliminatoria para la Liga de Campeones.

Los otros tres excampeones europeos que tuvieron acción en la jornada siguieron adelante: Benfica de Portugal, Ajax de Holanda y Estrella Roja de Serbia.

El club griego se impuso en casa 2-1, gracias a tantos del brasileño Rodrigo Galo y de Marko Livaja. Triunfó 3-2 en el marcador global.

Scott Sinclair anotó el tanto del conjunto de Glasgow.

El Celtic había avanzado a la fase de grupos de la Liga de Campeones en las últimas dos temporadas, pero la derrota marcó la continuación de un comienzo aciago de campaña para el conjunto de Brendan Rodgers, tras la derrota 1-0 ante Hearts el sábado en la liga escocesa.

El Benfica, por su parte, superó 2-1 en el global al Fenerbahce turco, mientras que el Ajax, subcampeón de la liga holandesa, aplastó 3-0 a Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja para imponerse por un global 5-2.

Estrella Roja de Belgrado necesitó disputar la prórroga para superar 3-2 en el global al Spartak de Trnava, Eslovaquia. Nemanja Radonjic anotó el tanto decisivo a los 98 minutos.

El Spartak de Moscú sucumbió 3-2 ante el PAOK de Grecia en los descuentos, tras una tarjeta roja al brasileño Luiz Adriano.

El Dynamo ucraniano derrotó 3-1 al Slavia de Praga. Avanzaron también a la última etapa de la eliminatoria el Salzburgo, de Austria; Dínamo de Zagreb, de Croacia; Vidi, de Hungría, y BATE Borisov de Bielorrusia. Los equipos que ayer se conformarán con disputar la fase clasificatoria a la Liga Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here