Atropella a menor mientras hablaba por celular

0
230

Conductora que hablaba por celular atropella a un niño en el paso peatonal justo frente al colegio Regional de México ubicado en la calle 81 con 46 Ampliación Tixcacal – Opichen.

Testigos de los hechos indicaron que el niño y su madre intentaron cruzar encima del paso peatonal hacia el colegio en conflicto por la presunta responsabilidad del director General, Marco “N”, en el caso de abuso sexual al menos a un niño de preescolar colar.

Apenas habían dado un paso cuando el menor de edad fue aventado por el carro conducido por una mujer que se encontraba hablando por teléfono celular.

Los testigos, agregaron que la conductora de nombre Gilda Poot Dzul del vehículo March, placas YYY 826 A en ningún momento frenó.

Lo hizo cuando varios padres de familia casi se le ponen enfrente indicando que había atropellado al menor.

Nerviosa, la responsable del hecho comenzó a hacer llamadas a otras personas, pero nunca a la ambulancia.

De hecho, al momento del accidente, justo detrás de ella transitaba una unidad antimotín por lo que no le dejó más remedio que detenerse.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública tardaron más de media hora en llegar al lugar de los hechos, mismo tiempo que el niño estaba tirado en el piso.

Luego de ser valorado por los paramédicos lo levantaron del piso y lo subieron a la ambulancia, sólo para moverse unos metros adelante para continuar la auscultación al menor.

Mientras tanto la responsable de atropellar al niño continuó hablando insistentemente por celular.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here