Atrapan a quien intentó violar a una niña en el Sur de Mérida.

0
342
Detienen a sujeto que atacó a una niña que iba a la tienda. La niña se resistió de ser violada y la acuchilaron. Vecinos ponen a salvo a la pequeña de ocho años y someten al individuo que la agredió, en el fraccionamiento Bellavista del sur de Mérida, quien al parecer, tenía intenciones de robo.
La menor resultó con heridas producidas con un objeto punzocortante y sus familiares la llevaron a la clínica del IMSS en la 42 Sur. Se menciona que posteriormente fue llevada a la T-1.
De acuerdo con versiones de los vecinos, eran aproximadamente las 10 de la noche cuando escucharon los gritos de una niña en la calle 115 con 40-B de la mencionada zona habitacional.
Al salir a ver de qué se trataba vieron a David Xequeb, de 23 años y vecino del rumbo, agrediendo a una niña de ocho años, también con domicilio en la zona y quien había salido a comprar.
Enseguida la gente liberó a la menor y sometió al sujeto, a quien amarraron para ser posteriormente entregado a la policía.
Una vez liberada, la niña corrió hacia una tienda desde donde le avisaron a la madre, que fue por su hija y al verla lesionada la llevó en un vehículo particular al IMSS de la 42 Sur.
El agresor fue entregado a la policía, pero se le trasladó al hospital O’Horán porque presentaba algunos golpes y lesiones, producto de resistirse al sometimiento de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here