Asadero de pollo se incendia por exceso de grasa en Mérida

0
181

Un incendio se presentó en un asadero de pollos de la colonia Miraflores, al oriente de la ciudad de Mérida, el incendió se presentó en la chimenea del lugar, esto debido al exceso de grasa que estaba acumulada en las partes superiores y constados del respiradero.

El incidente se registró en una pollería denominada “Pollos La Cabaña” de Mérida, el asadero estaba laborando como de costumbre, sin embargo de repente los trabajadores notaron que por la chimenea salía fuego, por lo que sin dudarlo decidieron dar aviso inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron bomberos, con dos unidades, y rápidamente empezaron con su labor para sofocar el incendio del asadero de Mérida.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos se logró apagar el incendio sin que este lograra expandirse y provocando así daños menores.

Al lugar del incidente también se presentaron elementos de seguridad de la Secretaria de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde cuando los bomberos terminaron con su ardua labor y sofocaron el incendio, indicaron que el fuego se originó debido a la acumulación de grasa en las partes altas de la chimenea.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here