Arrestan a Ezra Miller, actor que da vida a Flash

0
124

A tan sólo unos meses de que se estrene la próxima película de DC donde Ezra Miller interpreta el papel principal como The Flash, el actor fue detenido en Hawái.

De acuerdo con la Policía de la Isla, el arresto se produjo a raíz de un incidente en un bar de karaoke de la calle Silva, en Hilo, durante la madrugada del lunes.

«Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)  (…)El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito», dice el reporte.

Miller fue arrestado y acusado de los cargos mencionados. Se fijó una fianza de 500 dólares, misma que pagó, por lo que fue puesto en libertad de forma inmediata.

En 2020, apareció en Internet un video en el que se veía al histrión asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. En esa ocasión el actor que desempeña un papel clave en  «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledor» no terminó en la cárcel, gracias a que la dama en cuestión no presentó cargos contra él.

Fuentes cercanas a la situación describieron el hecho como un grave altercado que llevó a Miller a ser escoltado fuera del local por el personal.

Trascendió que los directivos de Warner Bros están muy preocupados porque temen que nueva información sobre agresiones de Ezra Miller salga a la luz. O que el clip ya mencionado se viralice de nuevo justo el día de estreno de su nueva película.