Arman Circuito de Halterofilia en Chetumal

0
162

Las asociaciones estatales de Levantamiento de Pesas de los estados de Quintana Roo, Campeche, Yucatán realizaron este fin de semana el “Primer Circuito Regional Infantil de Levantamiento de Pesas: Zona Sureste”. El torneo se realizó este fin de semana, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Chetumal, donde participaron niños y niñas de la categoría de 11-13 años.

Las organizaciones hicieron este evento con el objetivo de conformar un semillero infantil en esta disciplina. El Circuito les permitió también foguearse y preparar para formar parte de los selectivos, de torneos importantes como la Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade y competencias estatales.

En este Circuito la convocatoria fue para 10 divisiones de peso tanto en la rama femenil como varonil, en la primera de los 30 kilogramos hasta más de 64. Mientras que en la varonil fue desde los 32 hasta los más de 73.

En esta ocasión Quintana Roo contó con la participación de 30 atletas, provenientes de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y niños y niñas de los Centros de Chetumal y Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here