Argentino presume ser nuevo refuerzo de los Venados

0
310

Circula en redes la firma de un sudamericano

Aunque la directiva de los Venados no lo ha hecho oficial, en redes sociales circuló la imagen de la firma de un nuevo refuerzo.

Se trataría del argentino Jorge Exequiel Márquez, quien es surgido de las fuerzas básicas del Club Atlético Independiente de su país, aunque llegaría del balompié paraguayo.

Una de las necesidades de los Venados para la actual temporada en la zona de ataque, ya que la cuota de goles recayó en el mexicano Víctor Lojero, que no pudo con todo el paquete durante el pasado Apertura 2018.

Jorge Exequiel subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se encontraba firmando el contrato que lo liga con el club yucateco, que estará peleando la permanencia.

Los Venados no habrían cerrado los fichajes con la llegada del argentino —aunque no se ha hecho oficial—, pues otro delantero extranjero podría llegar al club.

La actividad del club yucateco comenzará el próximo viernes cuatro de enero, cuando visiten a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en un partido vital para la permanencia.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here