Apoya a los artistas comprando boletos para la Temporada Olimpo Cultural Online 2020

0
70

MÉRIDA, Yuc.- Espectáculos infantiles, estrenos de teatro, música y danza, así como artes circenses serán parte de la Temporada Olimpo Cultural Online 2020, que ofrecerá una programación de manera virtual ante la pandemia por Covid-19.

La Temporada Olimpo en línea se presentará mediante la plataforma Zoom y se dividirá en dos etapas, de julio a septiembre, y de septiembre a diciembre, contando con el talento de 150 artistas en más de 80 eventos.

Para apoyar a los artistas en esta Temporada Olimpo Online se venderán boletos con un precio de 75 y 120 pesos, y se realizarán dinámicas para ofrecer cortesías a las personas que no puedan pagar.

La venta de boletos será a través de la plataforma tusboletos.mx y se entregará diversos obsequios a los compradores, desde playeras, hasta pines y bolsas.

Uno de los artistas invitados de la Temporada Olimpo online. (Foto: redes sociales)

El boleto de 75 es sencillo y el de 120, incluirá dos presentaciones, la elegida por el comprador y otra de alguno de los artistas estelares invitados de la temporada, que son Conchi León con su obra «La tía Mariela», el músico Alexander Ovcharon, y Valeria España con la obra infantil «Besos de sapo para todos los chamacos». 

Primera etapa

En la primera etapa de la Temporada Olimpo, se presentarán 3 espectáculos infantiles, de teatro, música y danza; uno de teatro, 3 de música de cámara y uno de artes circenses. 

Aunado a ello se suman 2 charlas, 2 talleres, 1 conversatorio, 4 estrenos de teatro, música y danza entre otras actividades.Valeria España con la obra infantil «Besos de sapo para todos los chamacos». (Foto: redes sociales)

La segunda etapa, que se realizará de septiembre a diciembre, incluirá otros proyectos que se darán a conocer en su oportunidad.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 13 de julio, cuando también ya se podrá consultar la cartelera completa en las redes sociales de la dirección de Cultura y en la página oficial del Ayuntamiento de Mérida, merida.gob.mx

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here