Anuncian visitas guiadas gratis por Paseo de Montejo y la Plaza Grande

0
55

En este mes de diciembre la ciudad de Mérida recibe a miles de personas de todo el país y otras naciones que arriban para celebrar la Navidad y estas fechas de asueto también pueden ser aprovechadas por los ciudadanos para conocer más sobre el patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.

Por lo anterior, a partir de este lunes 16 y hasta el martes 31 de los corrientes se ofrecerá visitas guiadas gratis por la Plaza Grande y sus principales monumentos, así como por Paseo de Montejo.

Esta actividad denominada Free Walking Tours se efectuará de lunes a sábado de 18:30 a 20:00 horas.

La Cooperativa de Guías Certificados de Yucatán contribuye con esta acción y hará que los paseos sean del interés de las personas que participen.

En el caso del tour “Montejo, pasado con esplendor” tiene una duración de una hora y media, y es para 25 personas, hablado en español e inglés. El recorrido comienza en el Módulo de información turística de Paseo de Montejo.

En cuanto al tour “Recorrido por el corazón de Mérida”, también es para 25 personas, en español e inglés y dura una hora y media. El recorrido comienza en el Módulo de información turística del Palacio Municipal.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here